Inicio / Todas / Boletin Informativo / Nueva función de Google “Calle Iluminada”

Nueva función de Google “Calle Iluminada”

Llegó la función “Calle Iluminada” de Google para caminar seguro de noche. Google presenta una nueva función para caminar por calles seguras donde se prioriza los lugares alumbrados y evitar las zonas oscuras. La función se llama “Calle Iluminada” que se mostrara al usuario de Google Maps las calles y avenidas de preferencia para circular. Esta modalidad se encuentra en su versión Beta, donde las calles iluminadas aparecerán en el mapa con una línea amarilla, similar a la de color rojo que informa el tránsito pesado, o ir por calles sin luz. Esta versión está casi terminada por Google, en este modo de prueba, se corregirán los detalles mientras vayan surgiendo.

La función «Calle Iluminada» de: XDA Developers, menciona que por ahora solo está probándose en la India, pero en el futuro llegara a todos los usuarios de todo el mundo.

Sin embargo, se puede intentar probarlo haciéndose parte del programa Beta de Google. Para ello, primero se debe buscar Google Maps en la Google Play Store. Ahí buscar la sección de “Novedades”, y elegir “Leer más”. En ese apartado saldrá la opción de “Convertirse en Beta tester”.

Automáticamente Google dará la bienvenida a su opción Beta de Maps, en la que podría o no aparecer la función “Calle Iluminada”, ya que es una versión de prueba en otra región del mundo, y aún si pudiera aparecer, es posible que tenga bugs

Mira también

Tivify la plataforma de streaming gratuita, esta en Argentina

Tivify, una empresa española que esta en nuestro país por el sistema «on demand». Tivify tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *