Inicio / Todas / Boletin Informativo / Nuevas medidas para cobrar Jubilaciones

Nuevas medidas para cobrar Jubilaciones

Debido a los acontecimientos ayer vistos, de las cuadras y cuadras para cobrar, donde se expusieron a millones de jubilados que son el sector de mas riesgo ante la pandemia, y muchísimas otras personaszque se juntaron para cobrar los distintos planes, y ayuda de emergencia. En el Marco de una extensa reunión el presidente Alberto Fernandez, se reunión con los responsables de Anses y del Banco Nacion por las consecuencias vistas, donde no supieron prevenir que esto así suceda. Las medidas tomadas para los dias siguientes van a permitir una mejor organización  de dichos cobros.

Se establecio extender el horario de los bancos hasta las 17 hs como abrir Sabado 4 y Domingo 5 de Abril.

Para que el caos no se repitiera este sábado, el Gobierno separó a los jubilados según la terminación de su documento de identidad. Este sábado pueden ir al banco a cobrar quienes tengan el documento finalizado en 0 y 1; el domingo 5 de abril, para el 2 y 3; el lunes 6 de abril pueden ir los que tengan DNI finalizado en 4 y 5; el martes, 6, 7, 8 y 9.

Para los beneficios correspondientes al mes de abril, el lunes 6 es para los DNI terminados en 4 y 5 para las pensiones no contributivas; el martes, 6, 7, 8 y 9 también para pensiones no contributivas y el miércoles 8, el 0 para Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos. A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por ANSES.

Mira también

PANDEMIA EN LOS BARRIOS, CUALES SON LOS BARRIOS MAS AFECTADOS

INFORME HASTA EL 18 SITUACIÓN SANITARIA EN CABA, BARRIO POR BARRIO. Sigamos cuidándonos y  no nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *