Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / OBRAS EN VILLA LUGANO

OBRAS EN VILLA LUGANO

Se presentaron las renovaciones que incluyeron juegos inclusivos para chicos, vegetación, mesas de ajedrez, bicicleteros y nuevos sectores de descanso y recreación en Piedra Buena y Saraza. El recorrido reunió a vecinos y funcionarios en el Sur de la Ciudad.

Buenos Aires, 6 de agosto de 2014 – Los trabajos de reacondicionamiento de la plaza de la Comuna 8 ubicada en Piedra Buena y Saraza quedaron inaugurados con un recorrido de vecinos y funcionarios. Estuvieron presentes el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli y la presidente de la Junta Comunal, Eva Ferraro.

Las obras en la plaza incluyeron la generación de nuevos sectores de descanso y de recreación. También se mejoró la accesibilidad al lugar, se sumó vegetación y se incorporó un patio de juegos para los más chicos.

Queremos que los vecinos del barrio puedan disfrutar de este espacio verde en familia y con amigos. Trabajamos para generar un nuevo punto de encuentro en la Comuna. Además, uno de nuestros objetivos centrales como Gobierno es darle al sur de la Ciudad el lugar que se merece, mejorarlo, integrarlo y dotarlo de valor”, destacó Eduardo Macchiavelli.

Por su parte, Eva Ferraro expresó “Con esta nueva inauguración de la puesta en valor de este espacio público, continuamos recuperando la alegría de los niños y la calidad de vida que merecen los vecinos de esta Comuna“.

Los trabajos también incluyeron la colocación de nuevo equipamiento urbano como cestos, bancos, mesas de ajedrez y bicicleteros. Además, se sumaron luminarias para brindar mayor seguridad al lugar.

 ___________________________________________________________

Para más información de prensa, podés comunicarte al 4346-8901 int. 126-150.

Facebook: BAComuna8 / Twitter: BAComuna8.

www.youtube.com/baatencionciudadana

Teléfono de urgencias: (011) 1549711749

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *