Inicio / Todas / Boletin Informativo / Parroquia San Pablo Apóstol, Nuestros mejores deseos para el Padre Rodrigo

Parroquia San Pablo Apóstol, Nuestros mejores deseos para el Padre Rodrigo

Nuestro padre Rodrigo en unos de los mensajes que nos enviamos con frecuencia nos escribe y nos cuenta que a finales de este mes, lo van a cambiar de parroquia, como generalmente lo hacen con distintos curas que los van rotando por distintas Iglesias.

Nuestro Padre Rodrigo está en el servicio ayudando al barrio hace 10 años, ocupándose de los más necesitados, observando a donde lo pueden necesitar para brindar su ayuda, una palabra que nos impulsa a vislumbrar nuevos caminos o mirar de qué manera podemos mejorar cada situación que nos toca vivir. El Padre Rodrigo siempre piensa y pone en acción en cómo generar puentes en cada persona que se acerca a él; Su obra en nuestra parroquia San Pablo sin lugar a duda, mostro a través de su desempeño  los rasgos cristianos, donde la vida de uno se pone al servicio de Jesús y sus enseñanzas. Tal cual como lo hizo Jesús extendiendo la mano a los más necesitados y a todos los que se le acercaban.

Gracias Padre Rodrigo por su obra, gracias por mostrar el camino a seguir en nuestro barrio.

El Padre Carlos Fernández Fandiño va continuar el camino del Padre Rodrigo mejorando con su mirada y su vocación de servicio para que todos los vecinos de nuestro barrio puedan seguir creciendo en amor,  unión y caridad. El P Carlos llega de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario del Milagro en el barrio de Piedrabuena,  Lugano y El 3 de Marzo a las 19:30 hs será La Misa en la que iniciará su ministerio pastoral.

Desde la editorial del periódico les deseamos al Padre Rodrigo lo mejor en su camino nuevo que esta por emprender.

Padre Carlos lo esperamos alegres con ganas de seguir recibiendo la palabra de Jesús para  seguir creciendo como cristianos. Y esperamos que nuestro barrio siga avanzando de su mano. Buen inicio para este nuevo sendero que estamos por compartir juntos con todo el barrio.

Mira también

Colegiales. Historia y actualidad.

El barrio de Colegiales, pertenece a la comuna 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *