Inicio / Cultura en Casa / PARTICIPA DE LA AGRUPACION CORAL PORTEÑA

PARTICIPA DE LA AGRUPACION CORAL PORTEÑA

El objetivo prioritario de Coros Porteños es la promoción de la cultura musical inserta en la comunidad, sus barrios, con la formación y difusión del canto coral.

Coros Porteños invita a nuestros vecinos a ser parte de la Agrupación Coral Porteña, ésta es una iniciativa que te invita a la integración de intérpretes corales donde podrán desarrollarse, adquirir técnicas diversas de canto coral. Esta invitación se extiende desde hoy, lunes 3 de mayo hasta el lunes 31 de mayo. El rango de edad para participar es amplio, desde los 18 hasta los 70 años. Entrar al portal de Inscripciones.

La frecuencia es semanal en los encuentros virtuales de nuestra agrupación. Los ensayos se harán de modo interactivo por cuerdas y mediarán ejercicios de respiración, relajación, técnica vocal que se realizarán hasta fin de año.

El repertorio cubre la música popular argentina y latinoamericana, contando con la planificación del Programa de Encuentros 2021, recorre la obra de Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, en conmemoración al 100 aniversario del nacimiento de ambos músicos. También se desarrollarán conciertos corales virtuales y las obras aprendidas serán puestas en video. Una vez anotados en el Portal de Inscripciones se realizará una audición en el primer encuentro.

INSCRIBITE

https://portalinscripciones.scp.buenosaires.gob.ar/#/actividad/5202

Mira también

DESDE CASA DUSFRUTA DE LA PROGRAMACION DE VIVAMOS CULTURA

DISFRUTA de toda la programación en VIVAMOS CULTURA sin moverte de tu casa, INGRESA https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/  E …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *