Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / PELUQUERIAS PORTEÑAS REABRIERON CON PROTOCOLO

PELUQUERIAS PORTEÑAS REABRIERON CON PROTOCOLO

El protocolo que impone la pandemia del covid-19 impone que se accederá a ellos con turno y nadie podrá permanecer en los locales, esperando a ser atendidos.

Entre las medidas que se incorporaron contamos con medidas extremas de seguridad… Mamparas divisorias entre cada dresoire y alfombras aptas para higienizar el calzado de los clientes para ingreso al local. Estará prohibido ofrecer café o revistas a la clientela. Estas nuevas normas son parte del nuevo protocolo vigente en la ciudad de buenos aires, que contempla a peluquerías y centros de estética,

Roberto Iturria, presidente de la unión de peinadores de argentina y peluquero del barrio de Palermo declaro que  es importante el uso de elementos descartables, para la seguridad de clientes. Baños: dispensers de papel  son indispensables. Modificar los espacios de manicura y pedicuria.

En términos más generalizados, se trata de  llevar al mínimo la posible convivencia simultánea de personas en un mismo espacio físico, por lo que dentro de los locales solo podrán permanecer las personas que están siendo atendidas. Para cliente y profesional se implementa un espacio de 15metros cuadrados.

Iturria declaro que llevara tiempo para que la clientela se habitué a estos cambios, pero confía que se lograra en forma paulatina.

También consultado Walter Rapoport, fundador de una cadena de 37 salones de peluquería en todo el país, expreso…

Estamos muy contentos de retomar la actividad en los salones de buenos aires.

Nuestro equipo está ansioso por recomenzar las tareas habituales del sector luego de 150 días de inactividad.

Desde la cadena fundada por Rapoport anunciaron que este protocolo fue creado por autoridades reconocidas del gremio de peluquería  presentado directamente al vicejefe de gobierno diego Santilli.

Un elemento indispensable es el clásico ya, barbijo dentro del local y los peluquerxs deberán usar una máscara facial de acrílico transparente.

Rapoport fue muy optimista con la reapertura de los salones…En estos meses hemos recibido el aliento de nuestra clientela mediante las redes sociales que entendían la necesidad de que los salones reabrieran sus puertas, por lo estamos confiados que va a ser un éxito, por lo necesario y útil que representa para nuestra comunidad.

Mira también

TE SUMAS A RECORRIDAS NOCTURNAS COLEGIALES, NECESITAN CONDUCTORES PARA AYUDAR A REPARTIR LA CENA A LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Podés donar tu tiempo para ayudar a alguien más! Necesitamos conductores que puedan sumarse para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *