Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / PLAN PARA JUBILADOS MI COMPU

PLAN PARA JUBILADOS MI COMPU

Con este nuevo Plan la Anses busca la inserción de los jubilados para obtener una computadora, con créditos para acceder a la compra de Notebooks. Son préstamos del Banco Nación que los financia con un bajo interés a los beneficiarios jubilados y/o pensionados de Anses.

          En qué consiste. De qué hablamos.
          Qué beneficio se obtendrá. El monto máximo del crédito para el Plan Mi Compu se contempla con el monto máximo de $300 mil, para ser devuelto en 40 cuotas fijas.
          Con relación a los ingresos del solicitante. Hasta el 30% de los mismos y el costo financiero Total es del 34,82% (Tasa Efectiva Anual).
Los datos y requisitos son:
            – DNI (Documento Nacional de Identidad adjuntando la fotocopia del mismo.
            – CUIL (Clave Unica de Identificación Laboral, reconocida por ANSES.
            – Últimos 2 recibos de cobro, jubilación o pensión.
            – Último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo ( Luz, Gas, Impuesto Inmobiliario, Telefonía Fija, -a título informativo-) a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de Crédito interviniente, con el fin de establecer el domicilio del mismo.
             – Cómo adquirir las computadoras.
El interesado debe concurrir al Banco Nación, y pedir el turno correspondiente
www.bna.com.ar/personas/turnos, o asistir directamente al banco si la sucursal de acuerdo al lugar de residencia tiene poca demanda.
En la sucursal, pedir la forma de acceso al plan «Mi Compu». El producto a solicitar (la computadora), puede pedirse de forma virtual en el siguiente link del Banco Nación.
La entrega de equipos.
Se realiza sin cargo en todo el país y las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión. Puede optarse por una cancelación anticipada total sin cargo alguno para el cliente. 

Mira también

17 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Promotores ambientales y embajadores verdes tendrán a su cargo talleres de concientización, ilustrarán a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *