Inicio / SERVICIOS A LA COMUNIDAD / PLAN PARA JUBILADOS MI COMPU

PLAN PARA JUBILADOS MI COMPU

Con este nuevo Plan la Anses busca la inserción de los jubilados para obtener una computadora, con créditos para acceder a la compra de Notebooks. Son préstamos del Banco Nación que los financia con un bajo interés a los beneficiarios jubilados y/o pensionados de Anses.

          En qué consiste. De qué hablamos.
          Qué beneficio se obtendrá. El monto máximo del crédito para el Plan Mi Compu se contempla con el monto máximo de $300 mil, para ser devuelto en 40 cuotas fijas.
          Con relación a los ingresos del solicitante. Hasta el 30% de los mismos y el costo financiero Total es del 34,82% (Tasa Efectiva Anual).
Los datos y requisitos son:
            – DNI (Documento Nacional de Identidad adjuntando la fotocopia del mismo.
            – CUIL (Clave Unica de Identificación Laboral, reconocida por ANSES.
            – Últimos 2 recibos de cobro, jubilación o pensión.
            – Último resumen de la tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo ( Luz, Gas, Impuesto Inmobiliario, Telefonía Fija, -a título informativo-) a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de Crédito interviniente, con el fin de establecer el domicilio del mismo.
             – Cómo adquirir las computadoras.
El interesado debe concurrir al Banco Nación, y pedir el turno correspondiente
www.bna.com.ar/personas/turnos, o asistir directamente al banco si la sucursal de acuerdo al lugar de residencia tiene poca demanda.
En la sucursal, pedir la forma de acceso al plan «Mi Compu». El producto a solicitar (la computadora), puede pedirse de forma virtual en el siguiente link del Banco Nación.
La entrega de equipos.
Se realiza sin cargo en todo el país y las cuotas se descuentan del haber jubilatorio o pensión. Puede optarse por una cancelación anticipada total sin cargo alguno para el cliente. 

Mira también

Tivify la plataforma de streaming gratuita, esta en Argentina

Tivify, una empresa española que esta en nuestro país por el sistema «on demand». Tivify tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *