Inicio / Deportes / PLAZAS ACTIVAS CABA

PLAZAS ACTIVAS CABA

Su Programa en 23 sedes de nuestra Ciudad, en plazas y parques y el ofrecimiento  va dedicado a vecinos y vecinas de diferentes edades. Las clases tendrán duración de 1 (una) hora, entre gimnasia, ritmos y yoga. Es con inscripción previa en el portal único de inscripciones.

Descargar Declaración Jurada.
Este Programa de Plazas Activas, se encuentra destinado a la población con el objetivo de promover la vida saludable, mediante la práctica del deporte y la recreación.
Las actividades se hicieron en un marco que contempla todas las edades, brindando confort y control. 
Las clases se diseñaron por profesores de Educación Física. que son los encargados de planificar y diagramar las modalidades.
PLAZAS Y PARQUES CERCA DE TU CASA
Parque Lezama.   Parque Los Andes.   Plaza Irlanda.   Plaza Zapiola.    Plaza Alem.    Arenales.   Parque Indoamericano.   Plaza Aristóbulo del Valle.   Parque Saavedra.   Toscaneras.   Rosedal.   Parque Patricios.   Parque Avellaneda.   Plaza Banff.   Múgica.   Parque Centenario.   Rubén Darío.   Parque Chacabuco.   Parque Rivadavia.    Plaza 1º  de Mayo.  Plaza  Boedo.
 
Este jueves  el Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui junto al Director General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo, Gabriel Santagata, visitaron la sede en Balvanera y pudieron interactuar con los usuarios, quienes contaron lo favorable que significa para ellos el espacio  para realizar actividad física.
Para conocer los puntos en los cuales podes inscribirte, ingresa a la web de la Secretaría de Deportes.

Mira también

Búsqueda de persona La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Juana Teresa Miranda.

Tiene 72 años y fue vista por última vez el 18 de junio pasado en el barrio porteño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *