Inicio / Todas / Boletin Informativo / POLICIA METROPOLITANA INFORMA

POLICIA METROPOLITANA INFORMA

Luego de una persecución, atrapan al "Hombre Araña" del barrio de Belgrano

 

 

Ante el llamado de un vecino al 911, que alertaba que una persona estaba trepando la pared de una casa para poder ingresar en un departamento que se encontraba en el primer piso, personal policial fue desplazado por  el Departamento Federal de Emergencias de la Policía de la Ciudad hacia la calle Zapata al 400.

 

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron sogas atadas al balcón y en ese instante observaron que una persona saltaba del mismo y a la carrera abordaba un vehículo Peugeot 308 que lo aguardaba con otros dos sujetos a bordo.

 

Inmediatamente se inicia una persecución que finaliza en la avenida Santa fe al 4900. Allí los tres individuos descienden del auto y separándose, en rumbos distintos, emprendieron una fuga de a pie. Finalmente fue alcanzado por personal policial, el hombre que portaba la mochila y había saltado del balcón.

 

Ante la presencia de testigos, se procedió a la lectura de derechos y la requisa del bolso, encontrando en la misma los elementos sustraídos, que luego fueron reconocidos por el damnificado, sogas y herramientas que fueron utilizados para el atraco.

 

Realizadas las consultas al Magistrado interviniente se ordenó la detención del imputado, de nacionalidad colombiana, y el secuestro del vehículo. 

 

 

 

 

 

Mira también

PARTICIPAN 20 PAÍSES DEL ENCUENTRO EN ARGENTINA

Cumbre de agencias espaciales de América, Europa y Asia para reducir desastres naturales Agencias espaciales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *