Inicio / Todas / Boletin Informativo / POLICIA METROPOLITANA DESBARATÓ UNA BANDA DE RELOJES FALSIFICADOS

POLICIA METROPOLITANA DESBARATÓ UNA BANDA DE RELOJES FALSIFICADOS

CAYÓ UNA ORGANIZACIÓN QUE VENDÍA RELOJES DE ALTA GAMA FALSIFICADOS

 

El área de Cibercrimen que pertenece a la división de Investigaciones Telemáticas de la Policía Metropolitana desbarató una banda que se dedicaba a vender, a través de una conocida red social, relojes de alta gama falsificados. Durante el procedimiento realizado en  el barrio porteño de Recoleta, se  secuestraron 274 relojes de las marcas Hublot, Panerai, U-Boat, Rolex, Tag Heuer, Bulgari, Ferrari, Omega y Cartier valuados en más de un millón de pesos.

 La investigación comenzó a mediados del año 2013 luego que una brigada detectara ofertas, en la red social facebook, de réplicas de relojes de primeras marcas. A partir de entonces, se dio intervención al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 6 a cargo del Dr. Rodolfo Carnicoba Corral, quien ordenó llevar a cabo todas las tareas investigativas correspondientes para detectar a la organización delictiva.

 A través de una serie de ciberpatrullajes se determinó el lugar de conexión y administración de las publicaciones, desde un domicilio ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Además, se identificó a las dos personas que realizaban la venta y las entregas en un vehículo Citroën C4. Una vez completadas todas las tareas investigativas y realizado el entrecruzamiento de datos que determinó con exactitud todas las actividades de la organización, el Juez interviniente ordenó allanar el lugar.

Las dos personas identificadas y todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Mira también

BOMBA VOLUNTA

Hola Jorge Rovner   Somos un grupo voluntario sin fines de lucro, sin afiliación política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *