Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / POLO CIRCO, VERANO EN LA CIUDAD

POLO CIRCO, VERANO EN LA CIUDAD

Viernes, sábados y domingos

en avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos con entrada libre y gratuita

 

Circo en PistaEl circo llega al verano porteño con propuestas renovadas, donde el milenario arte circense se despliega sorprendiendo a chicos y grandes. Una oportunidad única de disfrutar el circo a todo color en el marco de las actividades gratuitas de Verano en la Ciudad organizadas por el Ministerio de Cultura porteño.

Los espectáculos se desarrollan todos los viernes, sábados y domingos hasta el 17 de febrero en el Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos con entrada gratuita.

 

Ludus

Viernes, sábados y domingos a las 18 en Carpa Combate hasta el 17 de febrero.

Ludus es un espectáculo de circo sobre el placer de jugar, lleno de destreza, energía y humor. Un grupo de hombres /niños se embarcan en un viaje vertiginoso y emocionante donde el punto de partida es descubrir las posibilidades y el desafío que imponen los juegos físicos. Encuentros y desencuentros, éxitos y frustraciones, egoísmo y solidaridad, complicidad y humor, conviven en un espacio universal donde el juego y circo los iguala y contiene.

 

La Pista Tango

Viernes, Sábados y Domingos a las 20.30 en Carpa Garay hasta el 10 de febrero.

Un espectáculo único signado por el círculo mágico de la pista, en la que conviven músicos, acróbatas y un dibujante, creando un universo singular marcado por la energía de tres pasiones porteñas: el tango, el circo y la ilustración. Las rutinas clásicas del circo porteño, y la danza de salón son revisitadas y recreadas por intérpretes jóvenes que dejan su impronta en la pista. La música, íntegramente interpretada en vivo, nos lleva al corazón de la sonoridad rioplatense, a través de un estilo desenfadado, descarnado y profundo que permite disfrutar de las mejores composiciones de tango actuales. La ilustración, propone un universo poco común, lejos de los estereotipos del género, que acompaña y sugiere interactuando con la escena, en un estilo personal e intenso.

 

Circo en Pista

Sábados y Domingos a las 16.

Números, formas cortas, técnicas diversas, conforman un espectáculo que recata la variedad característica de las galas de circo y las presenta en el centro de la pista. Para divertir.

 

Mira también

UN NIÑO EN LA CALLE, un escrito del corazón

En este mundo en el cual muy poco interesan los refugiados de la canallesca guerra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *