Inicio / Todas / Boletin Informativo / Preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano

Preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano

Está abierta la preinscripción para trabajar en las Colonias de Verano

Se pueden anotar los profesores, auxiliares docentes, médicos, enfermeros, nutricionistas y psicólogos. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre. Esta pre inscripción no implica que ya seas seleccionado para formar parte de nuestro equipo de trabajo.

El año comienza a transitar su etapa final y ya comenzamos a programar nuestras Colonias de Verano del año 2019 y es por ello que te invitamos a que te sumes a nuestro equipo de trabajo. Desde hoy y hasta el 30 de septiembre está abierta la preinscripción online para los profesores, auxiliares, docentes, talleristas, guadavidas, médicos, enfermeros/as, nutricionistas y psicólogos que quieran participar en la próxima Colonia.

Formulario de inscripción

A continuación podrás visualizar todos los requisitos necesarios para poder trabajar en caso de ser seleccionado: requisitos.

Los datos ingresados (documentación personal debidamente escaneada y actualizada) se cargarán en una base de pre-selección y aquellos que cumplan con los requisitos para el puesto serán notificados individualemente.

Mira también

Semana del envejecimiento saludable

Desde este lunes 17 al viernes 21 de septiembre se realizarán actividades en diferentes puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *