Inicio / Todas / Boletin Informativo / Presentaran El proyecto para crear 10 mil huertas en todo el país

Presentaran El proyecto para crear 10 mil huertas en todo el país

En el marco del proyecto de Ley de La Marcha del Campo,  la iniciativa es denominada «De la huerta urbana al trabajo rural».

Este Jueves a las 11.30 hs en el Obelisco se reunieron por el proyecto de Ley de la marcha del campo. Donde la iniciativa consiste en trabajar en la creación de 10 mil huertas en todo el país, a través de la Federación Nacional de Huertas “Martina Chapanay”, presentará un proyecto denominado “De la huerta urbana al trabajo rural”, una iniciativa que consiste en trabajar en la creación de 10 mil huertas en todo el país, a través de la Federación Nacional de Huertas “Martina Chapanay”. Esta propuesta promueve el uso de tierras fiscales desocupadas para establecimiento de personas y familias que obtén por instalarse en ella dedicándose a la producción de alimento. El objetivo principal es generar un empleo genuino. Donde es un eslabón fundamental para reestablecer la economía argentina. Las huertas, abarca desde la creación de huertas urbanas hasta la revitalización del trabajo rural»

Desde la organización movimiento Dignidad se basan en que la respuesta a la crisis alimentaria y de trabajo se encuentra en la modalidad autogestiva, cooperativa y agroecológica del cultivo de los alimento, así como su comercialización y distribución, observando que el trigo puede ser récord en producción.

Mira también

CONTINUA LA CONVOCATORIA

«CIUDANZA 2021» EDICION RENOVADA.   La inscripción para la misma sigue abierta para las múltiples áreas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *