Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / PROYECTO PARA PLAZAS SALUDABLES

PROYECTO PARA PLAZAS SALUDABLES

ESPACIOS PÚBLICOS

La diputada, por el Partido Socialista Auténtico, Virginia Gonzalez Gass presentó un proyecto de ley para que las plazas y los parques de la Ciudad de Buenos Aires cuenten con equipos que sirvan para realizar ejercicios aeróbicos.

Está ampliamente demostrado que hacer ejercicio brinda mejor calidad de vida y permite llegar a edades mas avanzadas, previene enfermedades, esparce y quita el estrés.

Según la diputada” tener a mano plazas saludables que cuenten con elementos para hacer ejercicio aeróbico va a estimular a nuestros ciudadanos” “Este tipo de ejemplos comenzó enla República Chinay se esta replicando en el mundo” y siguió…, “en Latinoamérica ya están tomando el ejemplo y Buenos Aires, que tiene un circuito muy grande de corredores, comenzará a tomar este modelo porque hay iniciativa a la actividad física y hay que seguir apoyando esta tendencia”.

Los espacios verdes deben ser aprovechados para desarrollar ámbitos de encuentro, recreación y dispersión entre los ciudadanos y nada tan bueno como canalizarlo a través del deporte.

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *