Inicio / Todas / Boletin Informativo / QUE DIOS NOS CUIDE…

QUE DIOS NOS CUIDE…

Que el paso peatonal en la estación Colegiales tal como reclaman caracterizados vecinos debe resolverse en función de las necesidades barriales, pero no es éste el único problema y como en muchas otras partes la inseguridad presenta feroz batalla para ocupar el podio de las grandes problemáticas de la Comuna 13.
No se trata de responsabilizar a nadie -éso es pensar en chiquito- y se necesita pensar en grande porque la ausencia de políticas eficaces en cuanto a las adicciones se está volviendo dramático.
Los vecinos se quejan una y otra vez -con razón sin duda- al sufrir todas las noches sin solución de continuidad asaltos a mano armada, arma blanca, e incluso violación de propiedades.
Quienes están y se sienten más desprotegidos son nuestros abuelos, son la gente mayor, que en los días de cobro de sus jubilaciones son impunemente asaltados o golpeados.
Faltan como decíamos políticas eficaces de seguridad en cuanto a las adicciones. La adicción a las drogas es una causa primerísima en este sentido.
Y no es responsabilidad de quienes consumen paco u otra sustancia  porque también son víctimas de quienes se las venden y del Estado que no encuentra la solución.
Pero hasta cuándo se seguirá tolerando la instalación de esas adicciones y no buscar alternativas para evitarlas?
Hasta cuando los jubilados deberán tolerar las entraderas a sus casas?
Las autoridades nacionales, del gobierno porteño, tienen la palabra.
Los vecinos esperan soluciones y no promesas.

Imagen gentileza de portalesmedicos.com

Mira también

Cierran “After” clandestino en el Centro

La Agencia Gubernamental de Control junto a la Guardia de Auxilio soldaron el ingreso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *