Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / ¿QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO?

¿QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO?

¿QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO SI YO VENGO A OFRECER MI CORAZÓN? Y en esta Buenos Aires sumariada de todo aquello que despierte sentimientos nobles o solidarios; en esta Argentina donde algunos medios dominantes pretenden decirnos qué tenemos que pensar y qué tenemos que decir o sentir, el gesto ende Sandra Mihanovich tiene que ver precisamente con el corazón.

Más aún, cuando otro emblema de la solidaridad llamada PATRICIA SOSA también demuestra que existen valores mucho más supremos que esta sociedad descartable donde si se tiene escasos recursos está condenado al infortunio.

Pero en esta Argentina existen muchas otras actitudes que nos motivan a una sociedad diferente, más nuestra más cercana.

Están ellos nuestros jóvenes quienes donan sus horas para alegrar a los internados: los Payamedicos. Ellos van y dan lo mejor de sí por el otro, para beneficio del otro.

ESTA SOCIEDAD TIENE SALIDA, TIENE FUTURO, en tanto existan los jóvenes que no son el mañana, SON EL PRESENTE, que aman a la vida y la comparten.

Y esta bueno que así sea; que muchos jóvenes y adolescentes salgan de las parroquias cargando sus mochilas con alimentos, con bebidas calientes en estas frías y lluviosas noches porteñas pero lo que es más: comparten la miseria de aquellos que no tienen nada porque otros lo tienen todo.

HAY QUE QUERER VERLOS a ellos que no hacen pose con la opción por los pobres y con el Nuevo Testamento y por el contrario lo vivencian junto al desheredado.

Otro mundo es posible entretanto existan los chicos del colegio Ecos, los amigos que entraban a socorrer a sus pares cuando ocurriera la masacre de Cromañón.

Mientras existan las PATRICIA SOSA, las SANDRA MIHANOVICH, los chicos del colegio ECOS y todos aquellos que viven en el otro, que son uno y el otro al mismo tiempo y que fueron capaces de convertir el yo en el nosotros…

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *