Inicio / Uncategorized / RECOCOLEGIALES, TE SUMAS A ESTE GRAN EQUIPO

RECOCOLEGIALES, TE SUMAS A ESTE GRAN EQUIPO

Hola! Te contamos que somos Recorridas Nocturas Colegiales. Hace más de 5 años que recorremos el barrio dos veces por semana (lunes y viernes), a la noche (Colegiales, Chacarita, Belgrano) repartiendo una cena caliente, elementos de higiene, frazadas, y cualquier cosa con que podamos ayudar a personas en situación de calle.
Estamos repartiendo, aún hoy en pandemia, cerca de 120 cenas por semana, con porciones ya preparadas en bandejitas descartables y con cubiertos y vasitos también descartables, para cuidar a las personas en situación de calle, y cuidarnos nosotros también. Tratamos de que todas las cenas sean completas, y con mucho esfuerzo (y mucho amor) logramos incorporar proteínas, sopas, pan y hasta postrecitos.
Estos días, para el cierre de año, estamos saliendo a repartir junto con la cena; pan dulce, turrones, latitas de gaseosa, budines, garrapiñadas, confites y un montón de cositas ricas para pasar las fiestas.
Y todo esto es posible gracias a su colaboración. Hay muchas formas dice de ayudarnos; podés participar en la donación de descartables (es súper fácil, se puede donar a la empresa por Mercado Pago); nos podés donar alimento no perecedero, ropa en buen estado, zapatillas, etc.; podés sumarte al equipo de cocineros, para dar una mano con las porciones semanales; o incluso podes salir con nosotros, y acompañarnos a repartir la cena y conocer a quienes estamos ayudando noche a noche
Nos encontras en las redes como @recocolegiales.
Muchas gracias por no mirar a otro lado!
El equipo de RecoColegiales.

Mira también

Búsqueda de persona Damián Santamarina

| Paradero | Búsqueda de persona  La Policía de la Ciudad solicita colaboración en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *