Inicio / Todas / Boletin Informativo / RED AMPARO: INFORMA: CASO DE ABUSO EN ESCUELA SENET Nº 12 EN NUÑEZ.

RED AMPARO: INFORMA: CASO DE ABUSO EN ESCUELA SENET Nº 12 EN NUÑEZ.


Desde el día Jueves a 18.30 Hs, hora que nos avisaron por msje privado, sobre el aberrante hecho, fueron muy duras las últimas 48 horas vividas.., desde el Jueves 16 por la tarde, que nos avisan del aberrante hecho de abuso aun alumno de 7 años, en la Escuela que nosotros realizamos la Seguridad externa con Red Amparo, pasando por la información recabada, hasta la madrugada y comienzo desde la 7 de la mañana del Viernes 17, comenzando por mi presencia in-situ en la escuela, ser testigo de la falta de capacidad de la Directora, que jamas se presentó con nombre y apellido, para dar explicación de un hecho ..sin respuestas, con evasiones que generaron en los mas de cien padres, dudas de falsas suposiciones.. y la pregunta de TODOS, para qué habilitaron la Escuela como si nada hubieses sucedido, cuando al niño, lo habian operado en la madrugada y no se sabia como estaba..???, dudas que se acrecentaron a medida que nos llegaban informes a la Red, continuamente, situación que resolvimos a atender y difundir por lo medios amigos de Crónica y Canal 26, que luego se sumaron 360, C5N, Radio Rivadavia, Canal 9, etc., para luego acercarnos al Precinto 12 de la Policía Metropolitana, donde nos atendió el Oficial Gómez sumándose el equipo de Investigaciones del caso, y donde aportamos a la investigación, datos importantes con la sola intención de ayudar a resolver el caso y a su vez, que la Justicia, caiga sobre el responsable o responsables de tal intolerable como aberrante hecho dentro de una Escuela Pública.


La pregunta de fondo, es donde ??? estan y/o estuvieron los responsables de la Comuna 13..?? tanto su Presidente de la Junta Comunal Sr Gustavo Acevedo, como el Sr. Carlos Brun, de la Comisión de Seguridad de la Junta Comunal, ambos Candidatos por el PRO en la Comuna 13, saben donde estaban..?? HACIENDO POLÍTICA, ambos estaban en las mesas de la Comuna entregando panfletos con sus nombres.. y.. el vecinos..???, la Escuela..??, los Alumnos..?? quien los cuida, quienes son los responsables por lo que les pagamos sus sueldos..???, realmente una VERGUENZA..!! MUY LEJOS DEL PUEBLO, que dicen representar y proteger..

Agradezco… a todos los Padres, que seriamente, nos dieron información precisa, que hacen de la importancia en trabajar en Red. A todos muchas Gracias, como agradezco todos los mensajes de felicitación y apoyo a Red Amparo.Juan Anibal Gómez 
Presidente y Fundador de RED AMPARO
redamparo@gmail.com

     15 – 6211 – 6591

Nota de la Redacción: Si los señores Gustavo Acevedo y Carlos Brun estaban promocionándose o haciendo política, francamente lo ignoramos. De todos modos, ojalá todos hicieran política porque no sólo es la forma más de la caridad (Encíclica Papal “Los nuevos Tiempos”) al donar su tiempo por el otro sino que la necesidad de desarrollar la democracia que imperiosamente debe evolucionar hacia otra participativa (que también es decidir)

Mira también

BUENOSAIRES SE VISTE DE TANGO

Una vez más como todos los años, la ciudad se viste de tango cuya expresión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *