Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / RENDICIÓN DE CUENTAS COMUNA 13

RENDICIÓN DE CUENTAS COMUNA 13

 Ante el Consejo Consultivo Comunal.

 

Tal como lo prevee la ley Orgánica de Comunas en su artículo 29 inciso i, el Presidente dela JuntaComunalde Belgrano, Nuñez y Colegiales presentó el informe semestral de las actuaciones dela Comuna, desde su conformación en Diciembre de 2011.

 

La cita fue el pasado 4 de Julio, día en que se reúne el Consejo Consultivo Comunal para poder explicar a los vecinos que participan del mismo, todas las acciones y actuaciones quela Juntaha celebrado en sus primeros 6 meses de gestión.

La presentación del informe estuvo a cargo del Presidente dela JuntaComunal13, Gustavo Acevedo, contando también con la presencia de los demás comuneros electos.

 

El informe estuvo dividido en 5 grandes ejes: organización institucional, gestiones comunales, acciones de gobierno, gestiones por áreas y obras comunales.

Entre algunos temas, se especificó sobre la conformación dela Junta, la votación del Reglamento Interno, la creación del Registro de Asociaciones y Vecinos que permitió la convocatoria oficial por parte dela Juntaa la conformación del Consejo Consultivo Comunal, la creación y reordenamiento dela Mesade Entradas que permite una mejor comunicación de la junta con los vecinos y las áreas de gestión definidas para cada Comunero.

 

Ante un Consejo Consultivo Comunal colmado de vecinos, se explicaron las diferentes acciones, gestiones, eventos y estado de transferencias del Gobierno Central ala Junta.

 

Al finalizar la exposición, el Consejo Consultivo Comunal había definido en un plenario anterior, que 4 vecinos serían los encargados de realizar preguntas ala Juntasobre la rendición de cuentas, logrando una organización y coordinación muy positiva para el desempeño de la reunión.

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *