Inicio / Cultura en Casa / SABOR FEDERAL: CONCURSO NACIONAL DE COCINA

SABOR FEDERAL: CONCURSO NACIONAL DE COCINA

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por medio de BA Capital Gastronómica junto a la Cooperativa Urbana Federal y Participación Ciudadana, invitan a participar en Sabor Federal, data de un concurso de Cocina donde participan 23 provincias de nuestro país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ingresando a «Sabor Federal» con tiempo para votar hasta el 30 de noviembre. Por participante favorito para llegar a La gran final el 11 de diciembre dentro del marco del Festival BA Capital Gastronómico. Se puede  elegir 24 participantes en la plataforma online, cocineros seleccionados vía Cooperación Urbana Federal y la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos. Será a través de video receta de un alfajor regional o dulce tradicional de cada distrito. Algunos participantes compiten con un video complementario de plato emotivo, receta vinculada a su historia personal.
Los tres participantes que sean más votados, serán los finalistas que competirán frente a frente con receta en vivo de un plato con ingredientes típicos regionales.
La formación de un jurado conformado por 2 expertos en Gastronomía. Un vecino o vecina de la ciudad sorteado entre todos aquellos que votaron en la etapa online, será quien defina al Ganador o Ganadora de Sabor Federal.
La final y premiación se transmitirá en vivo a través de:
Canal You Tube de BA Capital Gastronómica el día 11 de diciembre 2021.
Para obtener más información, ingresar a las cuentas de Instagram,
@bacapitalgastronomica
@baparticipaciociudadana

Mira también

Tivify la plataforma de streaming gratuita, esta en Argentina

Tivify, una empresa española que esta en nuestro país por el sistema «on demand». Tivify tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *