Inicio / Todas / Vecinos necesarios / SAGAI cumple 9 años trabajando para los actores
FOTO PABLO PIOVANO elecciones en actores

SAGAI cumple 9 años trabajando para los actores

FOTO PABLO PIOVANO  elecciones en actores
FOTO PABLO PIOVANO
elecciones en actores

ANIVERSARIO

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), fundada el 27 de julio de 2006, celebra su noveno aniversario.
La entidad, encargada de gestionar y administrar colectivamente los derechos de propiedad intelectual generados por la comunicación pública de las interpretaciones de actores y bailarines, es presidida por Pepe Soriano y Jorge Marrale, en conjunto con una comisión directiva integrada también por actores, y la dirección de Sebastián Bloj.

“Es un orgullo para mí estar al frente de SAGAI, que trabaja desde los actores y para los actores. Si bien queda aún mucho por hacer, estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento”, afirma Soriano. Marrale va más allá: “Me nació una segunda vocación. Nos encontramos unidos en un trabajo solidario, no sólo la Comisión Directiva, sino los más de 4.000 compañeros actores que están siempre bregando porque la entidad crezca. Es muy palpable lo que se hizo en estos nueve años, de forma muy transformadora. SAGAI es una gesta. Entre 2010 y 2014, recaudamos más de 230 millones de pesos y, como si fuera poco, acabamos de estrenar el canal de los actores, junto a la A.A.A y la OSA: www.enfoco.tv”.
SAGAI funciona de la misma manera que cualquier otra asociación sin fines de lucro, desarrollando proyectos y actividades destinadas a promover beneficios integrales al colectivo de actores, que son llevadas adelante por Fundación SAGAI.
Fue creada el 27 de julio de 2006, fecha en que se realizó la asamblea fundacional de la entidad y la elección de sus primeras autoridades. En diciembre del mismo año, el Decreto 1914/06 reconoció a SAGAI como la única entidad de gestión colectiva autorizada para administrar los derechos de propiedad intelectual de actores y bailarines.

Más información:

Mercedes Sacchetti – Coordinadora de Comunicación SAGAI

msacchetti@sagai.org

(+54) 911-5118-7729

Mira también

CHACA ES DE PRIMERA…

Citando a Carlitos Bala, notorio hincha funebrero al extremo de unir a nuestro barrio con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *