Inicio / Todas / Boletin Informativo / SE ALLANÓ UTILIZADO COMO DEPÓSITO

SE ALLANÓ UTILIZADO COMO DEPÓSITO

Se allanó un hotel utilizado como depósito de mercadería ilegal
Ciudadanos senegaleses alquilaban habitaciones y, además, las usaban como depósito de mercadería. Transferían a Senegal hasta 80.000 pesos por mes cada uno.

HOTELES ILEGALESEl área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana realizó un allanamiento en un hotel ubicado en Avenida Corrientes 3060 donde ciudadanos senegaleses alquilaban habitaciones que, además, utilizaban como depósito. En el lugar se secuestraron pasaportes que no correspondían a ninguna de las personas que estaban presentes, 42 bolsones con mercadería ilegal, 35 elementos de logística y 14 sobres lacrados con documentación, celulares y dinero en efectivo.
La investigación fue llevada a cabo en coordinación con el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 30 a cargo del Dr. Juan José Cavalari por venta de mercadería ilegal en el espacio público. Luego de identificar a un grupo de vendedores en la zona de Once, se realizaron tareas investigativas para determinar el lugar de acopio y la procedencia de la mercancía.
La Justicia ordenó que se lleve a cabo el allanamiento en un hotel ubicado en Avenida Corrientes 3060 que poseía una clausura previa de 2011 realizada por la Dirección General de Fiscalización y Control. En el lugar, además de la mercadería, se secuestró documentación relacionada con la causa y recibos de transacciones bancarias a Senegal de hasta 80.000 pesos por mes.
Por otra parte, se está investigando si estas personas ingresaron legalmente al país ya que de acuerdo a la documentación y pasaportes secuestrados estarían como “turistas” y cada tres meses viajarían 15 días al país vecino de Bolivia para luego volver a ingresar a territorio argentino. Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

Prensa – Policía Metropolitana
4309-9901 – 15-3536-1223 // 15-4024-3616
Twitter y Facebook: PMETROPOLITANA
Av. Regimiento Patricios 1142 1º PB – CABA

Mira también

BOMBA VOLUNTA

Hola Jorge Rovner   Somos un grupo voluntario sin fines de lucro, sin afiliación política …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *