Inicio / Todas / Boletin Informativo / SE DONARON PRENDAS E HILOS SECUESTRADOS EN TALLERES TEXTILES CLANDESTINOS

SE DONARON PRENDAS E HILOS SECUESTRADOS EN TALLERES TEXTILES CLANDESTINOS

donaciones

El área de Contravenciones y Faltas de la Policía Metropolitana en conjunto con el Juzgado en lo penal, Contravencional y de Faltas N° 6 a cargo del Dr. Santiago Otamendí realizó una donación de 290 bolsones, con prendas confeccionadas e hilos  secuestrados en talleres textiles clandestinos, a la Fundación El Pobre Asís, ubicada en la calle Rómulo Naon 3200.

La mercadería estaba resguardada en un depósito judicial y había sido secuestrada el 24 de julio en un taller textil clandestino ubicado en la calle Bolivia 1057. El juzgado interviniente decidió que  sea donada con fines benéficos y proporcionó a la Policía Metropolitana los datos de contacto de los responsables de la Fundación El Pobre Asís donde finalmente se llevó a cabo la entrega.

La subcomisionado Gladys Rodríguez explicó que “desde el área de Contravenciones y Faltas se mantiene constante contacto con la Justicia para poder realizar este tipo de donaciones a organizaciones y entidades con fines benéficos”.

Mira también

Se viene el nuevo billete, en homenaje al labor de los médicos en esta Pandemia. 5000 pesos pronto estará en nuestras manos.

Se viene el nuevo billete, en homenaje al labor de los médicos en esta Pandemia. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *