Inicio / Todas / Boletin Informativo / SE PRESENTARON ESTE MEDIODÍA LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES EN LA CALLE CORRIENTES

SE PRESENTARON ESTE MEDIODÍA LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES EN LA CALLE CORRIENTES

Organizados por el Ministerio de Cultura porteño.

Este mediodía, en un escenario montado en la Av. Corrientes, entre Cerrito y Libertad, se presentaron muchos de los infantiles que coparán la cartelera de los teatros porteños en vacaciones de invierno. Con el nombre de “Infantiles en calle Corrientes”, este evento fue organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.
Sobre la propuesta, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, destacó: “Buenos Aires tiene uno de los teatros infantiles de mayor calidad e importancia en el mundo, esta verdadera fiesta de la Ciudad en la calle Corrientes, permitió a toda la familia ver una muestra de ese tremendo despliegue sobre el comienzo de las vacaciones de invierno”.
Un entusiasta y numeroso público, en familia, disfrutó los fragmentos de las principales obras que estarán en cartelera y se deleitó viendo desde el inmejorable marco de la Avenida Corrientes, a los elencos de “Vivitos y Coleando”, Artistas de “Polo Circo”, “El parador de Valeria”, Bigolates de Chocote”, “Rebelius”, “Patinetas en Banda”, “Sr. imaginación”, “Cenicienta”, “El capitán Beto”, ”Cantayasos”, “Carkalata”, “Bollywood”, “Aladino, mi abuela es una genia”, “Locas canciones”, “Un elefante ocupa mucho espacio”, “Dale de Javier Zain”, “La comedia de los herrores”, “Perdidos en la biblioteca”, “¡Los fabulosos Buu!”, entre otros.
La dirección de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, generaron un espacio muy agradable, que permitió a los presentes participar de juegos, entretenimientos y moverse al ritmo de la música que desde la conducción propusieron Omar Calicchio y Gustavo Monje, a los que se le sumó con muy buena onda en un momento de la programación, la actriz Flavia Palmiero.
Los homenajes y el recuerdo no podía faltar este mediodía, y para alegría de grandes y chicos, las artistas Julieta Magaña y Flavia Palmiero, recrearon desde el escenario momentos que formaron parte de la infancia de muchas generaciones.
“Infantiles en Calle Corrientes”, se convierte en un espacio ideal para la familia y marca el comienzo de unas hermosas vacacione en la Ciudad.
Adjuntamos fotografía.
Agradecemos su difusión
Prensa Ministerio de Cultura GCBA

Mira también

LA LEGISLATURA APROBÓ UN PLAN URBANÍSTICO PARA LA ESTACIÓN COLEGIALES

Se aprobó en primera lectura un proyecto para convertir en un área de parque y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *