Inicio / Todas / Boletin Informativo / SE RESTABLECE EL SERVICIO DE LA LINEA C

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE LA LINEA C

La Línea C  vuelve a retomar su horario y funcionamiento habitual tras estar cerrada desde el 18 de Enero al 3 de Febrero por trabajos de modernización del sistema de señalización, antes se utilizaba un mecánico y se cambió por el sistema magnético. Esta línea de Subte tiene una llegada de 190 mil pasajeros a diarios que lo utilizan para movilizarse a diferentes puntos de la Ciudad. Además ya la línea C cuenta con toda su flota con Aire Acondicionado.

Estas mejoras en los servicios se sumaron la señalización del sistema próximo tren, informando el tiempo de arribo del siguiente Subte. Como asi tambien, en la terminal del subte en Retiro, se habilito el acceso del Ascensor, para facilitar el ingreso al subte de personas con movilidad reducida. Se realizo, la puesta de valor de locales, pintura y cielo raso en la estación Retiro de la línea C que conecta con los trenes de Suarez, Mitre, Tigre.Estos avances en el sistema de señalización nos beneficiaria en la frecuencia y calcular el horario de salida de las siguientes formaciones próximas a salir para conectar con otros transportes, si así lo requiere.

Mejor y mayor comodidad para todos los usuarios que utilizamos el subte a diario.

Cuidemos el Subte, y dichas instalaciones para que estas mejoras perduren en el tiempo.

Solo quedaría a mi criterio, para ser un subte 100% inclusivos para todas las personas con movilidad reducida, tener en cuenta el agregar escalera mecánica o un ascensor que tenga acceso directo al andén del subte C, de la estación Constitución, ya que el acceso ascensor o escalera mecánica conecta solo con los molinetes del subte C, faltando un pequeño tramo de algunos escalones para llegar al anden.

Mira también

Importante: Ingreso Familiar de Emergencia

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno Nacional dispuso un Ingreso Familiar de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *