Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Segunda reunión del Consejo Consultivo Comuna15

Segunda reunión del Consejo Consultivo Comuna15

El miércoles 18 a las 18.30 hs.  se realizará la segunda reunión del Consejo Consultivo de la Comuna15. La misma se llevará a cabo en el Club Añasco, ubicado en Manuel Rodríguez 2650 del barrio de La Paternal.

Se recuerda que tanto los particulares como las instituciones que deseen participar deben estar inscriptos en el Registro que se encuentra abierto en la sede dela Comuna15, Bonpland 1271 1° piso, de lunes a viernes de9 a16 hs.

Pueden ser parte de este organismo consultivo y honorario de participación popular, todos los vecinos domiciliados en la comuna, representantes de entidades vecinales no gubernamentales, partidos políticos, redes y otras formas de organización con intereses o actuación en el ámbito territorial dela Comuna.

Esta semana se llevaron a cabo, en la escuela Mundo Nuevo de Villa Crespo, las reuniones de comisiones de trabajo que fueron aprobadas durante la primera reunión del Consejo Consultivo. Las comisiones son siete: Salud, Educación, Medio Ambiente, Comunicación y Organización, Integración Barrial y Hábitat, Cultura y Reglamento. Participaron de las mismas alrededor de 150 vecinos.

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *