Inicio / Todas / Vecinos necesarios / SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA DE RADIO AMERICA, TIEMPO ARGENTINO Y GRUPO 23

SITUACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE PRENSA DE RADIO AMERICA, TIEMPO ARGENTINO Y GRUPO 23

Conferencia de Prensa del SiPreBA y los Trabajadores de Radio América, Tiempo Argentino y el Grupo 23.

COMUNICADO DE PRENSA Y CONVOCATORIA A ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SINDICALES Y SOCIALES

Los Trabajadores de Radio América, Tiempo Argentino y el Grupo 23 (que no cobran sus haberes desde el mes de diciembre incluyendo el aguinaldo) junto al Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) y su Plenario de Delegados que los nuclea, convocan a una Conferencia de Prensa el día lunes 29 de febrero a las 18 hs. en las puertas de las instalaciones del diario y la radio ubicadas en Amenábar 23.

Allí anunciaremos una movilización para el jueves 3 de Marzo a las 15 hs. desde la 9 de Julio y Corrientes hasta la Jefatura de Gabinete de Ministros para exigir al Gobierno Nacional una respuesta URGENTE frente al vaciamiento que se está llevando adelante en el Grupo 23 y que compromete los puestos de trabajo de 800 trabajadores de prensa y el sustento de sus familias.

Invitamos a las organizaciones sindicales, políticas, sociales, estudiantiles y de DDHH a participar de la conferencia de prensa y posteriormente a un plenario para coordinar la movilización, como así también a los medios de comunicación a cubrir el evento.

SiPreBA / Asamblea de Trabajadores del Grupo 2

Mira también

EL HOMBRE QUE VIAJABA EN SUBTE…

Pancho se tomó muy en serio los votos de pobreza y la divinidad. Desde su …