Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / super eki (Comunicado de prensa)

super eki (Comunicado de prensa)

  

Eki informa que el Sr. Gonzalo Avedaño, empresario argentino radicado en los Estados Unidos, vendió su participación en Provearsa S.A. a sectores inversores vinculados con el supermercadismo.

Las razones de su alejamiento -tras haber colaborado con la primera parte del saneamiento de la cadena de supermercados desde su desembarco en noviembre pasado-, se deben a “determinaciones estratégicas” relacionadas con sus negocios en el área inmobiliaria y agropecuaria en el extranjero.

Sin perjuicio de ello, Provearsa S.A. continúa como empresa vinculada comercialmente al grupo eki conforme se dispusiera oportunamente en el marco del concurso.

Asimismo, aprovechamos este comunicado para desmentir los rumores sobre cualquier tratativa con el grupo multinacional Yonghui Supermarket -con sede en Fuzhou-, propietario de la segunda cadena más importante dela República PopularChina.

Aclaramos que la visita de su CEO, el Sr. Zhang Xuan, fue sólo por motivos protocolares y vínculos personales con el directorio.

Agradecemos su difusión

Los saluda atte,

Directorio Eki Argentina

Buenos Aires, 06 de enero de 2011

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *