Inicio / Todas / Buenos Aires, ayer y hoy / SUS OJOS SE CERRARON y EL MUNDO SIGUE ANDANDO

SUS OJOS SE CERRARON y EL MUNDO SIGUE ANDANDO

La presenta nota no es una despedida, es un sentimiento, una devolución del amor recibido, de su lealtad, amistad incondicional, compañerismo eterno y de todo aquello que los perritos dan antes de irse a lo lugares donde van los que tienen, nobleza de alma y carencia de toda maldad: ¡QUE HERMOSO QUE FUESEMOS ASI!

También es una recopilación de todos los que estuvimos cerca de él y lo expresamos en el facebook.

 

* “No te puedo ver con mis ojos pero si con mi corazón”

 

* “SIMPLEMENTE GRACIAS!!
PATA DE POLLOSos parte de mi historia hasta el último día”

 

* “La persona con.forma de perro! Gracias por el camino acompañado junto con nosotros te amamos hasta siempre!!!! Espero que estes jugando y corriendo como lo hacias siempre, te amo gracias por tu amor incondicional te tengo en mi corazon latiendo en cada latido besoosss mi perrin”

 

* En el día de la fecha quien amó y fue amado; quien demostró que la amistad y la lealtad son valores inmensamente superiores al egoísmo, la egolatria, el valor $$ no puede estar por encima del amor incondicional, esta armando su piecita y su lugar ahí donde los perritos van cuando terminan su experiencia en esta tierra dominada por la bestia humana. ENANITO: Quien siembra amor, recibe amor. LO DEMOSTRASTE CON HECHOS”

 

11-10-06_1143 - copia* TUVO UNA COMPLICACIÓN RENAL PRODUCTO DE TODO LO QUE VENÍA TENIENDO. EL VETERINARIO NOS DIJO QUE SUERO MEDIANTE DIARIO PODRIA MANTENERSE PERO JAMÁS MEJORAR.”

 

* Estás sin estar porque el amor que nos diste supera cualquier ausencia.
¡Que vacía esta la casa! Volver y no verte, es algo casi insuperable aunque siempre siempre estuviste, estás y estarás en mi corazón, enano de mi alma. Ese tiempo que vivimos juntos nada ni nadie lo podrá borrar. Te amo. Sos insuperable en mis recuerdos.

 

* July mi hermanito …como dice Francisco de Asís, como decir que hoy te fuiste si la casa esta llena de vos…como decir que hoy te fuiste si estas dentro nuestro…gracias por enseñarme el amor incondicional. Te amo pipito gracias siempre mi negro hermosoooo. Hasta que volvamos a estar juntos van estas caricias. tía isa”

 

* Mi vida te amo hasta siempre!! Espero que estes jugando mucho con todos los angelitos y sigas haciendo de tus travesuras!! Sos un grande enanito, pata de pollo, oreja de moño, yahoo todos tus nombres que te gustaban que te llame, gracias por todo mi campeon te amo juli”

 

El desafío hoy es doloroso. Comprender y entender que el corazón mira y ve las cosas. Que el corazón no solo late sino que guarda sentimientos y los mantiene vivos. Comprender que pata de pollo esta jugueteando en nuestro corazón, haciendo sus travesuras, prestándonos un pedacito de colchón. En la medida que podamos entender y comprender, sentimiento de por medio, el enano seguirá entre nosotros.

 

popurri fotos july (4)

 

 

 

 

 

 

Mira también

EL HOMBRE QUE VIAJABA EN SUBTE…

Pancho se tomó muy en serio los votos de pobreza y la divinidad. Desde su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *