Inicio / Todas / Notas de Opinion / TE COMPARTO MI EXPERIENCIA EN LA QUEBRADA DE LA LUNA

TE COMPARTO MI EXPERIENCIA EN LA QUEBRADA DE LA LUNA

Alejandro Novas nos cuenta su experiencia en la Quebrada de la Luna en Capilla del Monte.
Hace 33 años. en plena sierra «Quebrada de Luna en Capilla del Monte», Córdoba, era medianoche y caminábamos por el camino de piedras como hacia las cuevas de Ongamira, con las linternas apagadas , con la luz de la luna. Cuando llegamos al cruce de un río decidimos hacer una meditación.
Al abrir los ojos al finalizar la meditación vimos que se acercaba en el cielo estrellado una luz que se iba agrandando cada vez que estaba más cerca , hasta que se posó sobre nuestras cabezas y vimos un anillo grande como una cancha de fútbol que de los bordes salían pequeñas luces en forma de esfera yendo de un lado a otro formando figuras y símbolos.
Hacia una temperatura de cero grados , mientras que dicha nave estaba sobre nosotros nos desprendemos las camperas por el calor de la radiación de dicha nave .
Después de hacer el saludo cósmico (mano derecha en el corazón y mano izquierda levantada), la nave se aleja con las esferas entrando y saliendo de la nave.
Cuando ya no se visualizaba decidimos volver al campamento , que antes de llegar se cruzó por encima de nuestras cabezas otra nave en forma de triángulo hacia Capilla del Monte, y cuando llegamos a las carpas , una luz roja nos hizo varios guiños y se alejó perdiéndose en el firmamento.
Céntimos una gran emoción y alegría, en realidad es inexplicable de lo que se siente, por mi parte no dejaba de dar las gracias por semejante espectáculo , fue un regalo de nuestros hermanos cósmicos.

Mira también

17 DE MAYO DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Promotores ambientales y embajadores verdes tendrán a su cargo talleres de concientización, ilustrarán a quienes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *