Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / Todas las actividades en Museo Saavedra para compartir

Todas las actividades en Museo Saavedra para compartir

¡Llegó el verano al Museo Saavedra! Te esperamos para compartir todas las actividades que tenemos preparadas. 🗓️Del 6 de enero al 19 de febrero, vas a poder disfrutar de semanas llenas de música🎶, teatro🎭, artes visuales🎨, talleres👾 y mucha diversión para todas las edades🤩 🏛 En el Museo Saavedra, las actividades son de jueves a domingos, de 18 a 21hs. 🔗 Las actividades son gratuitas incluidas en la entrada al museo. Para inscribirse, accedé al siguiente link https://linktr.ee/museosaavedra y luego buscás el evento al que quieras asistir. También podés acceder al link, haciendo click en la imagen de cada evento que aparecen debajo. La reserva tiene validez hasta 15 minutos antes del horario de inicio de la actividad.

En este taller de narraciones para adultos mayores a cargo de Fernanda Cantarella, los invitamos a disfrutar de narraciones y actividades creativas transitando diversas realidades históricas atravesadas por los relatos de sus participantes.
Cada encuentro comenzará con un hilo histórico motivador, el desarrollo será la actividad participativa, y el cierre, una nueva historia a partir de lo experimentado.

¡El jardín del Museo Saavedra se llena de música! En este taller para chicos y chicas de 4 a 7 años a cargo de Suflaifla, te invitamos a fabricar tu propio kazoo con bambú. ¡Te esperamos!

En el marco del festival #CiudadEmergente y el ciclo “Cultura urbana a cielo abierto”, se presenta “Gordo Larvo”, un proyecto musical de Hip Hop fusión compuesto por seis integrantes, que mezcla los sonidos distintivos del trap, neosoul, house, pop, rock y otros géneros musicales que en conjunto crean un sonido único y original.
El show se caracteriza por ser atrapante, bailable y con una invitación a sumergirse en un nuevo universo musical.

Con dos discos de estudio, “Bigolates de Chocote” es una banda y una compañía teatral pensada e ideada para brindar un show con música, humor, imaginación y un repertorio pensado para que bailen y canten chicos y grandes.
¡Vení a sentir en familia esta experiencia musical, artística y sensible!

 

Música popular para toda la familia que abarca géneros disímiles como funk, huayno, ska, saya y chacarera.

Mira también

Trabajos de mantenimiento en el barrio porteño de  Colegiales Tareas de Emergencia N° 118455_31/1/2023

AySA continúa trabajando con el Plan Integral de Mejora y Mantenimiento en la Ciudad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *