Inicio / Todas / Notas de Opinion / UNA PROPUESTA PARA LA COMUNA 13 Y LOS COMUNEROS

UNA PROPUESTA PARA LA COMUNA 13 Y LOS COMUNEROS

NO SE TRATA DE HACER OFICIALISMO U OPOSICIÓN, LO REMARCAMOS, PORQUE TODO LO QUE HACE CRISTINA ESTÁ MAL SEGÚN QUIEN LO VEA Y TODO AQUELLO QUE HAGA MAURICIO ESTA MAL SEGÚN LO VEA LA OPOSICIÓN EN LA CIUDAD.

De lo que sí se trata es que unos y otros puedan ver el bosque y no quedar con la vista detenida en el árbol. De lo que se trata es que se pongan de acuerdo para dar una solución definitiva para el uso comunitario de la playa de maniobras de la estación Colegiales.

Que este es un tema propio de la ciudad y no de la comuna? Sí, de acuerdo. Pero sería interesante que en lugar de juntar firmas contra el tarifazo de Macri en subterráneos pongan sus fuerzas  en hacerles entender a los funcionarios del microcentro la necesidad de terminar con el flagelo de larga data. Sería mucho más interesante que se pongan a opinar sobre cuestiones para las cuales no han sido votados los comuneros.

En caso de lograr el milagro que lo entiendan los funcionarios -porque a veces por alguna medida que adoptan nos hacen dudar que sean capaces de entender algo-, favorecería a amplios sectores de los barrios de Chacarita, Colegiales y Belgrano concibiendo a estos barrios como un conjunto urbano y no como lo hacen, pensando que éstos son la sumatoria de sectores aislados.

Sería importante que los comuneros adopten la política de reclamar en conjunto y con la fuerza pertinente la utilidad pública  de esos terrenos que permitirían además una mayor integración y la movilidad propia de los vecinos de antes  y después de la playa de maniobras del Este y del Oeste de Colegiales.

NO SE TRATA DE HACER OFICIALISMO U OPOSICIÓN TAMPOCO RESPONSABILIZANDO A UNO U OTRO GOBIERNO (NACIONAL O DE LA CIUDAD) POR LA CRECIENTE OLA DE INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN RELACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA OBRA EN LA AVENIDA FEDERICO LACROZE.

A QUIENES NOS ROBAN Y NOS ASALTAN EN UNA ZONA QUE YA VENÍA CON SERIOS PROBLEMAS EN ESTE LUGAR, ES A NOSOTROS LOS VECINOS. QUE SE ENCARGUE QUIEN SEA, MACRI O CRISTINA, PERO QUE EN LUGAR DE ECHARSE CULPAS HAGAN ALGO… Para eso los votamos. 

 

Mira también

HABLEMOS DE FÚTBOL…

HABLEMOS DE FÚTBOL, los tiempos cambian. Desde hace unos días amantes del deporte que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *