Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / UNA PROPUESTA PARA LOS TERRENOS BALDÍOS VECINOS A LOS SILOS

UNA PROPUESTA PARA LOS TERRENOS BALDÍOS VECINOS A LOS SILOS

Estimada Inés Barbita Benitez

Ministerio de Espacio Público y Medio Ambiente

S                                        /                                   D

 

SILOS DE DORREGOPor la presente me permito molestar una vez más su atención para informarle que en el predio del Ceamse de Colegiales al llegar los camiones con residuos de toda la ciudad, motiva el desencanto -para ser suave en la calificación-, abundando ruidos molestos en horas nocturnas y olores nauseabundos.

Se imaginará que los vecinos están en un grito.

Le informo esto porque se imaginará que a nadie le sirve que esto se encuentre allí, ni a la ciudad a los municipios y a la Provincia de Buenos Aires.

Soy consciente que los funcionarios hacen lo que pueden y si de lo que se propusieron logran el 10 % se pueden dar por satisfechos. Sé también que cuando se firma un petitorio luego de la respuesta del organismo correspondiente, cuando insistís en eso que se puede rebatir si te lo firman un 10 % de los que te firmaron por primera vez es un logro.

Pero le  pido que tal vez como medida paliativa, en los espacios verdes cercanos construyan un pequeño jardín que se que quizás tampoco sea la solución como tampoco la colocación o arreglo de juegos infantiles 

Quizás también puedan acordar con la Comuna 13 que es su responsabilidad  el tema al ser una vía secundaria quien tiene un equipo de reparaciones e incluso en algunos de esos espacios se pueda construir algo para beneficio vecinal. Aún permanece tal cual y como siempre, un terreno en el que se iba a construir una entidad barrial que finalmente al no hacerse la obra quedó como basural a cielo abierto.

A la espera de una respuesta y que sea interpretada cabalmente mi propuesta la saludo muy atentamente.

 

Jorge Rovner

Periódico La Chacrita de los Colegiales

www.lachacritaonline.com.ar

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *