Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / URGENTE BUSQUEDA DE DOS NIÑOS

URGENTE BUSQUEDA DE DOS NIÑOS

Los hermanos Francisco y Estefanía Pérez de 4 y 6 años

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno dela Ciudad BuenosAires, a través de su Registro de Chicos Perdidos, se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de dos pequeños hermanos, Francisco y Estefanía Pérez de 4 y 6 años, respectivamente.

Los niños se extraviaron, el 5 de febrero de 2012, en la zona de San Fernando (Pcia. de Buenos Aires) pero hay registros de que fueron vistos por última vez en la zona de Barrancas de Belgrano.

Intervienen en el casola Fiscalíade Delitos Conexos al de Trata de personas del Depto. Judicial de San Isidro yla Comisaria33° de la ciudad de Buenos Aires

Debido a la situación de grave riesgo en la que se hallarían los niños es que se solicita la difusión y publicación de la campaña.

El Registro de Chicos Perdidos realiza, ininterrumpidamente, las tareas necesarias para dar con el paradero de estos niños y solicitó que cualquier dato o información vinculada con ellos se comunique ala Líneatelefónica 102, que funciona las 24 horas y es gratuita.

También pueden comunicarse a los siguientes números:

– DDI de San Isidro

45130017 / 0018

1552504750

– Fiscalía San Isidro

1544086618

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *