Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / USINA DEL ARTE EN LA CIUDAD

USINA DEL ARTE EN LA CIUDAD

El sábado el nuevo espacio cultural de la Ciudad será escenario para que los mejores milongueros se disputen el Campeonato de Baile de la Ciudad

 

El próximo sábado 26 de mayo a las 18 h enla Usina del Arte (Av. Pedro de Mendoza y Caffarena -La Boca) se llevará a cabo la Gran Final del Campeonato de Baile de la Ciudad.

Compiten todas las categorías: Tango Salón, Milonga, Vals, y Milongueros del mundo. Las parejas que resulten ganadoras en la categoría Tango Salón (Senior y Adulto) participarán de la final del Tango Buenos Aires Festival y Mundial de Baile 2012. Y los ganadores de Milongueros del Mundo ingresarán como representantes de la categoría en semifinales de dicho certamen.

El día de la final, además de la competencia, vas a poder disfrutar de un homenaje a Astor Piazzolla. Pablo Agri (violín) junto a una gran orquesta de cuerdas, Lautaro Greco (bandoneón) y Nicolás Guerschberg (desgrabación, piano y dirección) rendirán tributo a la orquesta de cuerdas del ‘57, a través de un concierto en el que se interpretará el repertorio histórico de Piazzolla. El próximo 4 de Julio se cumplirán 20 años de la muerte del gran compositor.

Las entradas gratuitas parala Gran Final serán entregadas el viernes 25 de mayo de 12 a17 hs en la Casa de la Cultura(Av. de Mayo 575). Se repartirán hasta dos entradas por persona.

¡No te lo podés perder!

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *