Inicio / Todas / Vecinos necesarios / VERANO EN LA NUBE

VERANO EN LA NUBE

La temporada de Verano en La Nube ya empezó, y como siempre con un montón de propuestas para toda la familia. Este Viernes 24 de Enero a las 19 hs. se presenta la última función de la temporada de EL CABALLERO DE LA MANO DE FUEGO, la obra de títeres escrita por el maestro Javier Villafañe, y dirigida por Eva Halac.

El Domingo a las 19 hs., en cambio, la propuesta es musical: Desde La Plata llega HUGO FIGUERAS para mostrarnos instrumentos de todas partes del mundo, en un espectáculo que abarca todos los ritmos musicales. Hugo nació en La Pampa pero vive y trabaja en La Plata. Es músico, docente, compositor y director de orquesta. Hace más de 10 años que se metió de lleno en el mundo de la música para niños con su primer Cd «Un vagón de Canciones». Lleva 5 discos editados, entre los que se destacan «Hugo Figueras y la banda del Vagón», un cd + dvd grabado en vivo en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata, festejando 10 años de carrera, y dos cds instrumentales «Música para acunar a un bebé» y «Música para jugar con un bebé».  Hugo además es el director musical de la banda de sonido de la serie «El payaso Plimplim, un héroe del corazón».

 

Para finalizar Enero tendremos dos funciones de LA FLAUTA MÁGICA, de la Compañía Babelteatro, que ya es un clásico de La Nube. Se presenta los días Viernes 31 y Domingo 1 de Febrero a las 19.30 hs.

 

FEBRERO llega con más títeres, teatro y música: Bigolates de Chocote y Aguafiestas harán bailar a toda la familia (8 y 16 de Febrero, respectivamente), la alegría de la Clown Daniela Fiorentino y sus CUENTOS ANIMADOS (15 y 22 de Febrero), y la ternura de SÓLO UN RATITO, títeres a cargo de la Compañía Pajaritos en la Cabeza, con la dirección de Jorge Libster (2, 9 y 23 de Febrero). Todos los espectáculos a las 19.30 hs.

 

Las entradas se pueden reservar telefónicamente llamando al 4552-4080 de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs o de 15 a 19 hs. con un valor de $60. y los menores de 2 años sin cargo. Además, durante la semana se puede visitar la biblioteca: El Club del Libro es el espacio de lectura de La Nube, con entrada gratuita, funciona los días Martes y Jueves de 16 a 19 hs. y los Sábados de 10 a 13 hs. También existe la posibilidad de asociarse y retirar libros prestados, Para chicos de 3 años en adelante.

 

Video El Caballero de la mano de fuego: http://youtu.be/o6Xa6Lp_j9w

Video Hugo Figueras: http://youtu.be/8I2hly6i4EY

Video La Flauta Mágica: http://youtu.be/NwAItayQTdM

 

 

Para más información:

La Nube – Infancia y Cultura ONG

www.lanube.org.ar

4552-4080

Facebook: Asociación La Nube – Infancia y Cultura

Mira también

EL CURA BROCHERO, SANTO

Precisamente, un día antes de aquel 17 de octubre, cuando los pobres, los trabajadores, los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *