Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / VUELVE EL TALLER DE RE- USO y RECICLADO

VUELVE EL TALLER DE RE- USO y RECICLADO

Eco  Actividad en El Rosedal.

El próximo domingo 10 de Marzo  a las 17 hs, en el Patio Andaluz de El Rosedal de Palermo,  se realizará el   Taller de Re-Uso y Reciclado para niños. Esta Eco Actividad es  impulsada por el Programa de Responsabilidad Social de AESA Buenos Aires y la Dirección Operativa del Parque Tres de Febrero.

La organización especializada en educación ambiental “Ecoeducarte” es la encargada del llevar adelante las actividades lúdicas y de concientización: confección de cartucheras  con sachet de leche,  monederos con cajas de tetrabrick, lapiceros con botellitas plásticas.

El objetivo de estas actividades es que los niños comprendan que muchas cosas que normalmente son consideradas basura pueden tener otra utilidad, y motivar a las familias a realizar la separación en origen de los residuos para su posterior recuperación o reciclado.

La propuesta – abierta a todos los visitantes de El Rosedal  – es gratuita y sin inscripción previa, Pueden participar niños de 4 años en adelante, sólo deberán llevar una tijerita y una plasticola, y si los padres quieren colaborar podrán hacerlo llevando un envase tetrabrik, un sachet de leche vacío  y  revistas (todo limpio y seco). Los organizadores también aportarán materiales para que todos los chicos puedan participar.

Se suspende por lluvia

 

Lic. Larisa Lescano

Responsable de Relaciones con la Comunidad

AESA SA – FCC SA – U.T.E.

( +54 11 4801 1621 Oficina

( +54 11 5487 3198 Móvil

( +54 11 4801 9071 Fax

* e-mail llescano@aesabuenosaires.com.ar

http://www.aesabsas.com.ar

Casares y Av Sarmiento S/N

C1425FGS Buenos Aires – Argentina

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *