Inicio / Todas / Buenos Aires, ayer y hoy / YA NO GRITARÁN TUS GOLES…

YA NO GRITARÁN TUS GOLES…

En circunstancias el futbol se parece al circo romano o éste a una actividad hoy reducida a los más bajos instintos o más crueles negocios o el qué me importa mientras me convenga.

Así es la cosa: muy simple. En una sociedad que confunde valores o los niega donde van de la mano caminando como tortolitos, el tener con el ser; es decir el tener -para algunos- es tanto más importante que la sonrisa de un niño o de un down que camina por la vida dando y pidiendo afecto, dando y pidiendo amor a mano suelta.
Durante años fue el «Señor Gol», en Newels, Ríver, Boca, en Italia y por supuesto en la selección. Durante años y éste es uno de los precios de la fama que te hacen pagar quienes sólo persiguen el negocio y todos aquellos para los cuales, la persona no existe siendo tan sólo predicado.

Hace poco se conocieron algunos rumores referidos a su salud diciendo el futbolista que los dolores que padecía en sus tobillos eran producto de su carrera y que quería cortárselos, luego desmentida esta declaración a otros medios.

Lo cierto es cuando se anteponen otros sentimientos a los de su carrera. Cuando lo material está por encima o cuando no se ponen límites precisos a un pensamiento respecto a la propia existencia.

Mucho es lo que se dijo o aquello que se dirá referido a la salud del jugador. De Batistuta o de otro, pero que sus conclusiones nos servirán respecto como manejarnos.

Ésta es una de las tantas tareas de la existencia finita, de alguien que alguna vez nació y por seguro, morirá.

 

 

Mira también

UN 26 DE JULIO, UN ADIOS QUE ES UN HASTA SIEMPRE!! EVITA FALLECE 20.25 hs, ESTE DÍA SE FUE AL MUNDO DE LA INMORTALIDAD!!

Toquen suave muchachos, porque se siente enferma Tiene la frente pálida, y hoy ha tenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *