Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / ZAFFARONI LANZÓ LA 1º CÁTEDRA DE ADICCIONES EN LA UNLA

ZAFFARONI LANZÓ LA 1º CÁTEDRA DE ADICCIONES EN LA UNLA

“Ha llegado la hora de la verdad con un tóxico de la exclusión que tiene consecuencias más graves que el resto de los tóxicos”, dijo el Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Raúl Zaffaroni, refiriéndose al paco. Fue esta noche durante el lanzamiento de la “1º Cátedra Libre Interdisciplinaria, para la atención adecuada de personas consumidoras de sustancias psicoactivas” en la Universidad Nacional de Lanús, que contó con la participación de la rectora Ana Jaramillo, el juez federal Sergio Torres, la diputada María Elena Naddeo, el secretario del Sedronar Rafael Bielsa y el intendente del municipio Darío Díaz Pérez.

La Cátedra brinda capacitación actualizada para el adecuado abordaje, atención y tratamiento de personas consumidoras de sustancias adictivas, aportando conocimientos específicos en materia de derechos humanos, justicia, cuestiones de género, niñez, diversidad sexual, comunidades vulnerables, políticas públicas, sociedad y estado.

Nota de la Redacción:

Agradecemos el envío del material periodístico e imagen proporcionado por los responsables de prensa de la diputada porteña.

 

 

Mira también

ILUSTRACIONES ORIGINALES…

De tapas, ilustraciones originales de portadas de revistas   La muestra "De tapas" exhibe las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *