El programa Plazas Activas continúa con sus actividades en 21 sedes
que están distribuidas en distintos partes de la Ciudad de Buenos Aires.
El programa Plazas Activas de la Ciudad está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.
Los entrenamientos son dictados por profesores de educación física especializados y se llevan a cabo en 21 sedes distribuidas en plazas y parques porteños: Parque Lezama, Plaza Irlanda, Zapiola, Alem, Arenales, Indoamericano, Aristóbulo del Valle, Rodríguez, Saavedra, Toscaneras, Rosedal, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Banff, Mugica, Centenario, Rubén Darío, Parque Chacabuco, Parque Rivadavia, Primero de Mayo y Boedo.
Para participar los vecinos y vecinas deberán inscribirse previamente en el Portal Único de Inscripciones y descargar la declaración jurada que deberán presentar el primer día de la actividad. Las clases serán de una hora y podrán elegir entre ritmos, gimnasia y yoga.