Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Actividades de verano en la Ciudad, llegó la feria gastronomica a nuestra comuna y a otros puntos de la ciudad

Actividades de verano en la Ciudad, llegó la feria gastronomica a nuestra comuna y a otros puntos de la ciudad

La feria gastronómica comenzó el 10 de enero para los vecinos puedan acercarse a disfrutar. Estará al aire libre hasta el 16 de febrero en los parques de verano de Av Cantilo y Av General Paz (Parque de los Niños) y Av cruz 4000  (Parque de la Ciudad ) ambos en Nuñez, de 12 a 20hs.

Formará parte de las actividades de verano en la Ciudad, con entrada libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Parque de los Niños:
– Se podrán degustar deliciosas arepas, wafles, cup cakes, y tequeños venezolanos, creps dulces y salados, panchos, pizza y merienda y sandwiches especiales.
Parque de la Ciudad:
– Habrá exquisitos helados, pizza, panchos y merienda, sandwiches de pernil, carne y pollo y teques de panchos, de penil y de hamburguesa.
En todos los puesto se podrá pagar en efectivo y con mercado pago y en algunos puestos con tarjeta de débito      

Mira también

Este 6 de Febrero anotáte en la reunión del programa de Seguridad en tu barrio

El jueves 6 de febrero a las 18.15 se celebrará una nueva reunión de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *