Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / BOTANICO. SECRET GARDEN INMERSIVO

BOTANICO. SECRET GARDEN INMERSIVO

BOTANICO. SECRET GARDEN INMERSIVO
Sábado 1 de Julio al lunes 31 de julio

La muestra en el Jardín Botánico, que llevará al público hacia los más recónditos lugares del mismo. Será en forma Inmersiva. El visitante estará atrapado en un follaje inusitado por lo bello e inesperado. La otra protagonista es LA LUZ.

Las instalaciones artísticas contarán con la misma para hacer mágico el recorrido.
El espectáculo de por sí pertenece a las nuevas tendencias en el arte, donde lo inmersivo ha comenzado a ganar espacio. Recordemos el de Vincent Van Gogh y su masivo éxito en el espacio de La Rural, la temporada pasada.
Los generadores de los mundialmente exitosos: Christmas Garden, Barca the Exhibition, en España se estrenará mundialmente – el sábado 1 de julio – en Buenos Aires, que demuestra la relevancia de la localía en materia de entretenimiento con propuestas a la vanguardia mundial.
UNA EXPERIENCIA Y TODOS LOS SENTIDOS
Es una experiencia lumínica que nos atraviesa por el color, los sentidos, la naturaleza en su esplendor, la biodiversidad, la música… pensamientos, arte, poesía que están a la altura de nuestros ojos, y la multiplicidad de sensaciones a partir de la luz. También los videos mappings, figuras y proyecciones con las luces LED conformarán las 18 postas (auditivas y visuales), y donde cada espectador-participante pondrá en cuadro su propia experiencia al tomar imágenes, instantáneas y subirlas a las redes sociales.
La inauguración de la muestra y el del aniversario del Jardín Botánico que fue el 7 de septiembre de 1898, hoy 125 años le dan un relieve particular: la de su creador, el arquitecto y paisajista Don Carlos Thays, y el legado que imprimió en nuestra historia y cultura, y en cada lugar del país donde dejó su huella botánica y universal. Esta vez, el Jardín Botánico le rendirá su homenaje. Es de notar, que al mismo le imprimió su sello, como entre tantos al Parque Independencia en San Miguel de Tucumán.
En esta oportunidad, toda la arquitectura del Jardín Botánico se verá realzada al establecer en cada fuente, escultura, y monumentos que lo enriquecen, como Las Saturnales. Podremos ver las obras de arte enjoyadas de colores, aromas y sutilezas que sólo puede magnificar esta experiencia inmersiva que, en breve, gozaremos: esta experiencia lumínica al aire libre.
La alianza entre las productoras internacionales: la española Proactiv Entertainment y la argentina 6 PASOS, sumada a la curaduría local, han dado este paso  donde  el goce por lo bello, exquisito y único se darán cita en nuestro querido Jardín Botánico.
La experiencia que marca tendencia en todo el mundo, nos encuentra expectantes al ser «Secret Garden» una muestra disruptiva al 100%, la tecnología multimedia más innovadora y por descontado el éxito del público asistente al evento.
Todos los días de 18.30 a 20:30 horas Cierre: 22:00 horas Las franjas horarias de Secret Garden funcionan cada 30 minutos.
Por ejemplo, si compraste una entrada para la franja de las 18:30 horas, podrás entrar entre las 18:30 y las 18:59 horas.

Mira también

LLEGA BURGER FEST AL HIPODROMO DE PALERMO, ACERCATE ESTE 16 Y 17 DE FEBRERO

NUEVA EDICION DE  FESTIVAL GASTRONOMICO MAS ESPERADO PARA LOS AMANTES DE LAS HAMBURGUESAS, Y DEL STREET …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *