En un 2024 lleno de emociones, Tejiendo el Barrio siempre va por mas!!!
Para y por los vecinos, y las infancia. TEB es sinonimo de apoyo, contención, esfuerzo siempre aportando a la comunidad el valor agregado, el gran trabajo que realizaron a diario este año, se celebro a lo grande en la fiesta de fin de año de la organización. Pasar por TEB te modfica, te colma de emoción, te transforma. Siempre, acompañando a cada vecino, a las infancias para ayudar a convertirse en la mejor versión de las personas que ya son.
En un dia colmado de emociones se realizo el cierre de de año, con muestra de arte, plasticas, tambien se se homenajearon con diplomas y felicitaciones a los tri campeones el equipo de la Carbo, que este año ganaron todos los torneos de futbol y a cada uno que a diario hacen de TEB un sueño posible.
En este cierre de año compartimos otro gran logro colectivo, otra prueba mas que cuando fortalecemos vinculos se pueden lograr generar puentes, donde la justicia social viene de la mano, del entramado social que construimos a diario los vecinos y ciudadanos de nuestra Ciudad.
Tejiendo el Barrio 2024 es inmenso. Durante todo el año, TEB extiende su mano, su capacidad de trabajo colectivo, con sus talleres que siguieron multiplicandose, canchas nuevas de futbol, de basquet, TEB Misiones, Carbonilla, Soldati y su Panificadora.
Julia referente de Soldati, nos transmite en una de las conversaciones con ella, sobre los inicios de la panificadora, que fueron tiempos de gran esfuerzo, de determinación y TEB aportando con su presencia para que sea posible. Nació hace 4 años, y actualmente tiene menú pizzas, empanadas, pan dulce, pasta frola, alfajorcitos de maizena, sopa paraguaya, diversidad de pan y producción para todos los vecinos, gracias al apoyo acompañamiento constante de TEB quien supo estar escuchar, supo contener y accionar para la panificadora hoy sea un hecho. Otro logro que se consolida este 2024 de la mano de Julia y los directivos de TEB, siempre siempre estan; Gracias es tan emociante conocerlos, compartir momentos, ver logros que se realizan colectivamente. TEB es Guía de constancia compañerimo y determicación, gracias por el noble labor, que donde llegan dan luz, generando sonrisas, oportunidades y esa sensación en el pecho de agradecimiento por ser tan importantes para cada uno que llega a ustedes.
Este 2024 se expandió territorialmente y con sus vinculos. Los referentes resaltaron el gran labor, destancando que tambien fue uno de los años mas dificiles, y de mucha angustia para nuestra comunidad. Vimos cómo muchas organizaciones hermanas no pudieron resistir la crisis y nos encontramos con muchas familias que nos pedían lo esencial: “Queremos vivir un poco mejor.”
Hoy mas que nunca, en un momento donde lo colectivo, la comunidad es muy importtante, tenemos que seguir empujando, acompañando y uniendonos, No podemos aflojar cuando más nos necesitan. Sigamos tejiendo comunidad, rompiendo las lógicas que fomentan injusticias. Construyamos juntos un futuro donde nadie quede atrás.