Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / Feria Vegana en el mercado de las pulgas

Feria Vegana en el mercado de las pulgas

El sábado 12 y domingo 13 de diciembre de 2020 se realizará la décima edición de la Feria Vegana. La misma será en el Mercado de las Pulgas y habrá 20 stands con productos 100% veganos de diferentes emprendedores y también refugios con animales rescatados. A diferencia de ediciones anteriores, solamente podrán vender sus productos en modalidad take away. Los visitantes podrán comprar en el mercado pero no consumir dentro del mismo.

Además, la feria se llevará a cabo con el protocolo de seguridad e higiene implementado en todas las ferias que funcionan hoy en la ciudad.

Sobre la Feria

La Feria Vegana comenzó a realizarse en 2019 en distintos barrios de la ciudad. En el Mercado de las Pulgas es la cuarta vez que se realiza esta feria. En cada edición que se llevó a cabo participaron un total de 30 feriantes que ofrecían sus productos 100% veganos, talleres de cocina, charlas de nutrición y shows en vivo.

Características de la reapertura

● Fechas: Sábado 12 y domingo 13/12.
● Ubicación: Mercado de las Pulgas.
● Dirección: Av. Dorrego 1650, entre General Enrique Martinez y Concepción Arenal. Colegiales, comuna 13.
● Horario: de 13 a 20 horas.
● Espacio de apertura: Se desarrollará dentro del playón del Mercado de Pulgas. La feria no contará con alimentos preparados para consumir en el momento, sino que se podrán comprar bajo la modalidad take away.
● Cantidad de puestos que reabren: 20
● Protocolo de salud: En la feria habrá puntos únicos de ingreso y egreso, señalización para establecer distancias en las filas, higiene de manos al ingresar y al salir, control de temperatura, distanciamiento de 1,5 metros entre los puestos, inspectores recorriendo la feria, entre otras medidas.
● Acceso: libre y gratuito.
● Métodos de pago: En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

Mira también

POR SIEMPRE SARA FACIO, ICONO DE NUESTRA CULTURA ARGENTINA

Sara Facio LA GRAN FOTÓGRAFA ARGENTINA El faro para conocer a nuestros escritores, nuestros momentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *