Inicio / Deportes / FINAL FEDERAL A

FINAL FEDERAL A

En cancha de Arsenal de Sarandí jugaron Deportivo Madryn y Racing de Córdoba por la final del Federal A y el ascenso a Primera Nacional.
El primer tiempo fue un partido de ida y vueltas, jugando mejor la academia Cordobesa y los aurinegros llevaban peligro a través de pelotas paradas. El diez de los cordobeses Emiliano Blanco fue la figura llevando mayor peligrosidad al arco contrario. Al final de este primer tiempo fueron expulsados el director técnico Hernan Medina y su ayudante de campo Pedro Llorens De Racing por protestar por un penal que el árbitro no cobró según ellos y que no fue .
El segundo tiempo no cambió en nada hasta que llegó el gol a los 17 minutos , que fue después de un centro de Leonardo Marinucci y que aprovechó Adrian Jeldres y cometió el gol con el que los de Puerto Madryn se pusieron en ventaja por 1 a 0 .Racing después del gol se medio durmió y hacia el final del partido se despertó y llevo varias situaciones de gol al arco chubutense .
El resultado final fue Deportivo Madryn 1 Racing de Córdoba 0 . Ahora los cordobeses tendrán que jugar el reducido para ver si consiguen el segundo ascenso y Deportivo Madryn ascendió a primera nacional .
FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS
DEPORTIVO MADRYN: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil; Gonzalo Rocaniere; Maurisio Mansilla; Alan Moreno; Leonardo marinucci; Fabio Gimenes; Marcos Perez; Francisco Molina; Sebastian Jeldres, Emiliano Lopez; DT: Ricardo Pancaldo
RACING DE CORDOBA:Leonardo Rodriguez; Santiago Rinauro; Franco Rivero; Marco Gomez; Juan Albertinazzi; Franco Garcia;Emmanuel Gimenes; Emilio Blanco; Raul Chalabe; Leandro Fernandez; Martin Garnerone; DT: Hernan Medina

Mira también

POR SIEMPRE SARA FACIO, ICONO DE NUESTRA CULTURA ARGENTINA

Sara Facio LA GRAN FOTÓGRAFA ARGENTINA El faro para conocer a nuestros escritores, nuestros momentos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *