Inicio / Deportes / FINAL PRIMERA B METROPOLITANA

FINAL PRIMERA B METROPOLITANA

Colegiales recibió a Flandia en la primera final por el ascenso a primera  nacional.
El primer tiempo fue trabado y con pocas llegadas a los arcos , y con un leve mejoramiento de Colegiales , a los 43 minutos llegó el gol para los locales por medio de Federico Martines .
En el segundo tiempo el partido no mejoró , el equipo de Munro pudo aumentar el marcador en dos oportunidades, por medio de Mauro Scatularo y en otra oportunidad Enzo Serrano , respondiendo bien Juan Manuel Lungarzo. Flandia trato de llegar al empate con poco fútbol,que no pudo inquietar el arco rival.
La segunda final será en la cancha del canario, el sábado 20 de noviembre , Colegiales con solo empatar asciende , y en caso que Flandia ganó por un gol se define por medio de los penales.
Así formaron los equipos:
COLEGIALES: Nicolas Baez; Diego Magallanes; Sebastian Martinez; Martin Rodriguez; Lucas Faggioli; Santiago Camacho; Fabrizio Palma; Nicolas Ferreira; Mauro Scatularo; Federico Martines.
FLANDIA: Juan Manuel Lungado; Andres Camacho; Julian Marchio; Nicolas Henry; David Zarco; Mariano Puch; Francisco Sole; Joaquin Ibañez; Enzo Trinidad; Matias Noquet; Fernado Gimenez

Mira también

La Librería Biblos nos invita a la presentación del libro «De mi parte»

En esta ocasión la Librería Biblos nos acerca la propuesta de la presentación del libro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *