Inicio / Actividades Culturales en la Ciudad / FINDE LARGO: DISFRUTÁ DEL TRANVÍA Y COLABORÁ EN LA COLECTA SOLIDARIA DE PASCUAS!

FINDE LARGO: DISFRUTÁ DEL TRANVÍA Y COLABORÁ EN LA COLECTA SOLIDARIA DE PASCUAS!

DOMINGO 31 DE MARZO DE 16 A 19 HS

Este fin de semana largo, el servicio de tranvía estará disponible para los paseantes que deseen disfrutar de un recorrido especial por Caballito. Aquí tienes los horarios:

– Sábado 30 de marzo: de 16:00 a 19:00 horas.
– Domingo 31 de marzo (Pascuas): de 16:00 a 19:00 horas, con una colecta solidaria en colaboración con la iglesia Luján Porteño de Flores. Se solicita la contribución de alimentos no perecederos.
– Lunes 1 de abril (feriado): de 16:00 a 19:00 horas.

El punto de partida es Emilio Mitre esquina Bonifacio, en Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los viajes tienen una duración aproximada de 20 minutos y se realizan en un recorrido en loop. Dado el gran interés en el servicio, se recomienda llegar temprano para evitar esperas prolongadas. Por razones climáticas, el servicio puede suspenderse en caso de lluvias fuertes.

 

No es necesario reservar; los pasajeros pueden abordar el tranvía formando fila por orden de llegada. La actividad es gratuita.
Además de este fin de semana largo, el servicio también estará disponible el sábado 30 de marzo y el lunes 1 de abril, en los mismos horarios. Descansaremos los días Jueves Santo, Viernes Santo y martes 2 de abril.

Mira también

REUNIÓN DE COMISIÓN «SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS» MIÉRCOLES 17 ABRIL 19.30 HS VIRTUAL.

CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL 15 REUNIÓN DE COMISIÓN «SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS» – MIÉRCOLES 17 ABRIL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *