Inicio / Todas / Boletin Informativo / Llega Brunchmanía, del 21 al 23 de abril.

Llega Brunchmanía, del 21 al 23 de abril.

Por primera vez llega Brunchmanía, un evento que invita a vivir el fanatismo por el brunch.

A lo largo de tres días, del 21 al 23 de abril, de 10 a 18 hs,  se podrá disfrutar de un abundante brunch para compartir que incluirá infusiones, bebidas con y sin alcohol, opciones saladas y dulces, y mucha pastelería de calidad.

Del 21 al 23 de Abril de 10 a 18 h.

 

 

Son más de treinta locales seleccionados por la influencer gastronómica @lachicadelbrunch.

Durante tres días, los amantes del brunch podrán disfrutar de un menú especial para dos personas a un precio promocional de $3.050.

La creadora de contenido Rocío Strat ha sido la encargada de elegir los lugares participantes y le pidió a cada uno que confeccione un menú de brunch que represente el espíritu gastronómico del lugar.

Los locales seleccionados se encuentran P Café, Café Registrado, Pauline, Rita, Roldán, Senses New York, Candelitte, Storybrooke, Usina Cafetera, Sasha, Rústica Pastelería, Casa Oro, Cielo Azul, Ciro Gelatto Cafe, Cocu Boulangerie, Dalchemist, Dorina Café, Feca, Gokotta, Gontran Cherrier, Ispica y Molly´s.

Para adquirir el menú, los interesados deben hacer la compra anticipada a través de la web de Passline. Una vez realizada la compra, recibirán un correo electrónico con un código QR que deberán presentar en el día y lugar seleccionado.

Brunchmanía cuenta con el apoyo del programa BA Capital Gastronómica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que busca posicionar a la capital argentina como la capital gastronómica de América Latina.

El programa tiene cuatro ejes fundamentales de la alimentación conocer, comprar, cocinar y comer.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo gastronómico porteño, busca generar empleo y atraer turismo.

La producción general y el formato del evento están a cargo de Emiliano Cortés y Pablo Mileo, creadores de otros eventos gastronómicos como La Noche de las Birrerías, Burgermania, Pizzamania y Mundial de Birra.

Para más información ingresa en la página web oficial www.brunchmaniafest.com  encontrar las descripciones completas de cada lugar que participa junto con los menús que ofrecerán durante los tres días del evento

Mira también

¡Muy feliz 25 de mayo!

Un día como hoy, hace más de dos siglos, comenzó la Revolución de Mayo, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *