Inicio / Todas / Noticias de la ciudad / LLEGA LA SEMANA DE LAS HELADERIAS Y LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS

LLEGA LA SEMANA DE LAS HELADERIAS Y LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS

Este jueves 9 de noviembre por 7ª vez consecutiva será la noche de las heladerías, en el marco de la 39ª edición de la semana del auténtico helado artesanal  que es del 6 al 12 de noviembre.
Esta propuesta que ya lleva siete años es organizada por la Asociación de Heladeros Artesanales. El horario será a partir de las 19 hs hasta el cierre de cada uno de los locales.
La promoción este año será, 2×1 en cuarto kilo de helado artesanal y además, la nueva propuesta de dos nuevos sabores que son Dulcemate y Bombón Argentino. Según informó AFADHYA, las heladerías podrán definir que la promoción por persona esté limitada a una determinada cantidad de compras.
Este año habrá más de 400 locales participantes y para conocerlos se puede ingresar a la página oficial de la Asociación de Heladeros Artesanales de Argentina (AFADHYA) https://www.afadhya.com.ar/  que participan este año.

 

 

Durante la Semana del Auténtico Helado Artesanal, la entidad realizará acciones solidarias a beneficio del comedor Los Piletones, la Casa del Teatro, la Fundación Natalí Flexer y la Fundación Casa Garrahan.

Por otra parte, en todos los establecimientos participantes habrá cajas especiales para depositar las cucharitas de helado que luego se trasladarán al centro de reciclado más cercano de cada local.

Mira también

La Librería Biblos nos invita a la presentación del libro «De mi parte»

En esta ocasión la Librería Biblos nos acerca la propuesta de la presentación del libro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *