Inicio / Todas / Boletin Informativo / LOS SEGUIDORES DE GALVEZ DE FIESTA

LOS SEGUIDORES DE GALVEZ DE FIESTA

Una nueva pista para el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez».

                              Con la presencia de funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno Porteño, Jorge Macri y Diego Santilli entre otros, asistieron a la inauguración de la nueva pista del autódromo «Oscar y Juan Gálvez», ya nombrado.
En su recorrida por boxes, Rodríguez Larreta acotó: «Nos comprometimos a algo y lo hicimos».
El Turismo Carretera estuvo en pistas en 2021, y en el mismo predio. De acuerdo a la web del Gobierno Porteño el asfalto de la pista estaba sin vida útil en 1995, y sin considerar habilitar una rehabilitación integral durante ese tiempo.
Fueron 8 kilómetros  de puesta en valor, con renovación completa en las normas de seguridad en el circuito de pista, asimismo se hicieron mejoras en diferentes áreas deportivas.
Santilli señaló: ·Este es un sueño cumplido, con lo que me gusta el automovilismo. Siento gran alegría al ver el Gálvez así, explotado de gente».
Jorge Macri expresó por su lado: «Soy muy fierrero. Disfruté mucho de este autódromo. Estoy entusiasmado porque ahora tenemos al Gálvez preparado para competencias de primer nivel internacional».
Por su lado Horacio Rodríguez Larreta se expresó en estos términos: «En la 10 fecha del Turismo Carretera, estas mejoras generan trabajo y lo potencian. Hace muchos años que venimos luchando  para que este escenario reciba a la gente de la mejor manera en cada carrera. El autódromo es una atracción para los pilotos  de todo el mundo y también para miles de personas que nos visitan todos los años y son amantes de las carreras».

Mira también

Aniversario 135º del barrio de Mataderos

Por María Britos. 14 de abril de 1889 bajo la Ordenanza Nº 45.966 de 1993, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *